martes, 6 de agosto de 2013

Book tag #1 Hamburguesa literaria

Hola!!!!! Hoy voy a hacer mi primer Book tag que se llama la Hamburguesa literaria. Me pareció muy curioso cuando lo vé y lo he intentado. La idea la he visto en el blog Mi mundo un libro que a su vez ella lo vió en el blog Book eater, aunque la idea original es de RyanReadsBooks. Trata de crear una "hamburguesa" de libros siguiendo unas pautas que nos dan. 



1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "Pan Inferior".


Princesa mecánica. Amo este libro, en realidad toda la saga. Son perfectos, todo este libro estuve muy nerviosa por como terminaría y bueno aunque quizá yo lo hubiese terminado de otra forma, me encantó.


2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (La carne).



Ciudad de Cristal. Es otro libro de Cassandra Clare que me gustó mucho. Esta saga los que más me gustaron fueron este, el primero y el quinto, y estoy deseando leerme ya el sexto cuando salga.

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso).


El lazarillo de Tormes. Me mandaron leérmelo para un trabajo del instituto y me pareció entretenido y algunas veces divertido.

4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)


Un fragmento de noche en un frasco. Me lo cogí hace un tiempo de la biblio y en realidad tiene 200 y pico páginas, pero gustaría leerlo aunque no sé si me gustará, por eso no lo he empezado todavía.

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate)


Ángel mecánico. Un libro que las primeras 80 páginas se me hicieron bastante largas pero que por todas las demás paginas que lo siguen merece la pena. Se que no valdría porque tiene unas 430 páginas pero lo he decidido poner.

6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)


Esmeralda. Pero odiar odiar no. Solo que no me gustó mucho ya que en algunas cosas para mi gusto iba muy rápido y en otras iba de lo más lento... Esperaba más de este libro ya que el primer libro de la saga me gustó mucho.

7. Última libro de una saga al que tienes miedo (El Pan Superior)

The One. No lo han sacado por lo que no tengo foto, pero me da un poco de miedo por como valla a terminar la saga de la Selección, ya que llevo leído el primero y la mitad del segundo me va gustado.


¡Y aquí está la hamburguesa armada! aunque sin el pan superior que como he dicho antes, todavía no se ha publicado.


¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacer la vuestra?


16 comentarios:

  1. A mí Eesmeralda también me decepcionó un poco aunque me gustó. Sin embargo ángel mecánico me decepcionó
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel mecánico quizá lo que pasó fue que al principio iba muy lento pero yo cuando seguí leyendo me picó mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta las ediciones de Cazadores de sombras es preciosa!!!!!! Me tengo que poner con Cazadores de sombras los orígenes que aún no los he leído. Genial el Tag, yo subí ayer a mi blog mi IMM de junio que es parecido a esto :)

    Te sigo, besos.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? son de las mejores pordadas de libros que he visto.
      Ya vi tu Tag que quedó muy bien^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué idea tan original! Me parece que me la voy a apuntar para hacerlo en un futuro:P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Cristina, una de tus nuevos familiares! ^^. Bueno una de las reglas era suscribirme a tu blog aunque yo ya lo hice mucho antes de participar en esto :)
    Me ha gustado mucho tu book tag, me encantaría hacer alguno porque me parecen ideas muy originales. Puede que me anime y que dentro de poco haga uno. De todos los que has puesto no me he leído ninguno pero "El Lazarillo de Tormes" me lo tendré que leer este año para Bachiller y "Cazadores de Sombras" les tengo muchas ganas, espero leerme todos pronto.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi el lazarillo de tormes me lo mandaron en 3º de la Eso
      Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este Book-Tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! es bastante chulo, lo probaré en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Jaja nefilim a la vista :) me gusto mucho el tag, ya lo vi en varios lados y creo que terminaran por convencerme de hacerlo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva en esto de los blogs literarios (si bien los leo hace mucho, acabo de abrir el mio) y te voy a tomar prestado este booktag para inaugurar mis entradas! jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hace poco conocí tu blog y me ha parecido muy bonito. Me pareció muy divertido este tag y me anime a hacerlo, espero que puedas visitar mi blog (es nuevo) y regalarme tu opinión. Aquí está mi hamburguesa: http://pergaminodelhades.blogspot.com/2015/06/book-tag-hamburguesa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog se llama Pergamino del Hades ;)

      Eliminar
  10. pero, princesa mecanica es el ultimo libro.....

    ResponderEliminar